COMUNIDAD RUBERIANA:
Iniciamos un nuevo año escolar y con ello nuevas esperanzas y oportunidades. Cada día de trabajo debe convertirse en la oportunidad de un nuevo aprendizaje y descubrimiento, cuando aceptamos este propósito educativo, el hacer, siempre se transforma en una esperanza de alcanzar los sueños.
En la vida no solo se puede vivir en el presente, les invitamos a mirar siempre al mañana, el futuro debe ser construido y exige nuestro mejor esfuerzo. El trabajo, la dedicación y la voluntad siempre hacen surcos indelebles que delinean nuestro carácter y personalidad, no renuncien jóvenes jamás a modelar su espíritu e intelecto, con ello no solo podrán conseguir las metas deseadas, también podrán disfrutar de sentirse mejores y distintos.
Para este año 2012 deseamos lo mejor para todos y queremos estar seguros de que cada integrante de la comunidad ruberiana comprenda el sentido de la prioridad y de la urgencia, estamos aquí para hacer realidad un proyecto de vida que debe estar orientado siempre a la excelencia. No tratamos de ser mejores que otros, pero si ser personas que crecen, que buscan la mejora y el crecimiento permanente.
A nombre de todos los directivos y profesores del establecimiento, les invitamos a seguir construyendo futuro y recordar que no estamos aquí por simple casualidad, los alumnos ruberianos deben tener siempre como propósito ser los mejores.
CELSO ESPINOZA RAMIREZ
DIRECTOR