La cercanía del año nuevo y lo festivo de estos días que se avecinan son el marco en el cual un nuevo periodo educativo culmina, ante esto es bueno que también devenga la reflexión y se evalúen los proyectos a los que hemos orientado nuestro esfuerzo y dedicación.
Una evaluación sincera debe incluir lo que pudo haber sido mejor o lo que definitivamente faltó, pero también, si trazamos proyectos serios y bien planificados, ya sabremos qué buscar, dónde encontrarlo y cómo aplicarlo.
Es importante manifestar que a los miembros de esta gran comunidad educativa les debe caracterizar su tenacidad y deseo de alcanzar la excelencia y por lo mismo se debe trabajar en busca de la impecabilidad.
Esperamos que en estos días tengan la mayor de las alegrías y felicidad en familia, y para el año próximo 2017 proyecten metas concretas que superen las anteriores. Por nuestra parte, seguimos trabajando para esperarles y entregarles todo nuestro apoyo para caminar juntos en el logro de sus objetivos “Un ciclo que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.”