Luego de sus pasos iniciales en nuestro colegio, de formarse como niños sanos y adolescentes felices con principios íntegros para definir sus aspiraciones futuras en un mundo que requiere de ideas frescas, concretas y serias, nuestra generación 2017 se integra al sistema de la educación superior para iniciarse como futuros profesionales que se convertirán en los agentes de cambio que requiere de una sociedad mejor.
Culmina así, un ciclo que pregona nuestro Proyecto Educativo Institucional para nuestros estudiantes; personas integrales en todo el sentido; ahora todo depende de cada uno de ustedes:
- Su capacidad para desarrollar un trabajo académico disciplinado que le permitirá alcanzar niveles de excelencia en sus estudios y en la vida laboral.
- Su espíritu de esfuerzo y superación, que le permitirá alcanzar metas y objetivos que se proponga en distintas dimensiones de la vida.
- Su conciencia del nivel de logro de sus conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirá tomar decisiones pertinentes en los distintos desafíos y dificultades que se le presenten.
- Su alto nivel de compromiso y responsabilidad en la tarea que se propone a nivel personal y grupal, lo que lo identificará como una persona correcta y confiable.
- Respetuoso y orgulloso de su cultura, sus valores patrios y tradiciones, sintiendo el compromiso con el desarrollo de su país, especialmente con valores sociales consolidados.
- Responsable ante la sociedad, perseverante en sus valores, auténtico en sus decisiones, honrado en su actuar y optimista ante los desafíos.
- Su capacidad de convivir con otros, a través de un trato cordial, empático y confiable.
- Comprometido con su entorno social, pero principalmente con aquellos menos favorecidos en la sociedad.