¡Por fin! DIA DEL ALUMNO.
Deseamos saludar a todos nuestros alumnos que celebran su día. Y para ello hemos planificado muchas actividades para que juntos pasemos momentos invorrables. Las actividades son:
- Horarios: 8:30 – 10:00 Clases normales, 10:00 – 10:15 Recreo, 10:15 – 10:30 Ubicación de las alianzas en lugares determinados, 10:30 – 13:30 Actividades recreativas, 10:30 – 14:15 Almuerzo, 14:15 – 14:20 Ubicación de las alianzas, 14:20 – 15:45 Actividades culturales.
- Animación: Pablo Salas (IV medio A)
- Dj’s: Cristián Rodriguez, Gustavo Olivares y Sebastián Toledo (IV medio B)
- Alianzas: Las alianzas serán organizadas por nivel. A la cual se le designará un color mediante elección y estas deben presentar una mascota acorde al color de su alianza.
- Entre 10:30 a 10:45 los profesores tendrán tiempo para dar algunas palabrar,etc. Además el centro de alumnos dará algunas palabras.
Cronograma de actividades recreativas:
- Gimnkana: (3 hombres – 3 mujeres) La clásica prueba donde los alumnos tienen que sortear diversas pruebas tales como: Comerse un hotdog, comerse una manzana, 15 lagartijas, harina con el dulce y comerse un limón.
- Reventar globos: (1 hombre – 1 mujer) Aca el hombre tiene que correr con un globo en la mano y reventarlo con la guata de la mujer. Asi repetirlo hasta completar 3 globos reventados.
- Baile en pareja: (2 hombres – 2 mujeres) Aca la pareja tiene que bailar y el jurado se encargará de eliminarlos hasta que solo quede una pareja.
- Sillita musical: (2 hombres – 2 mujeres)
- Regalo a IV medio de parte del centro de alumnos.
- Mister músculo: (1 hombre) Cuantos compañeros se puede 1 hombre colgados en su cuerpo en un tiempo de 1 minuto.
- Él/La embarazado(a): (1 hombre – 1 mujer) Sentados en una silla y con un globo en la guata tendrán que tratar de abrocharse las zapatillas sin que se reviente el globo.
- Prueba sorpresa: Fila mas larga de zapatillas
- El fósforo del amor: (10 hombres – 10 mujeres) Pasarse un fósforo por la boca de extremo a extremo. SIN USAR LAS MANOS
- Caballito: (2 hombres – 2 mujeres)
- Si se la sabe cante: ( 1 profesor representando a la alianza)
- Tirar la cuerda: (7 hombres – 7 mujeres) Se enfrentan 7° v/s 8°, 7° v/s I medio, 8° v/s I medio y II medio v/s III medio, II medio v/s IV medio, III v/s IV medio (Se saca 1 ganador por encuentro)
- Cambio de sexo: (1 hombre – 1 mujer) Tendrán 7 minutos para colocarse el uniforme del sexo opuesto.
Cronograma de actividades culturales:
- Musical: (3 hombres – 6 mujeres MINIMO) Cada alianza presentará un musical mediante elección previa.
- Canción: (15personas minimo) Cada alianza deberá elegir una canción en INGLÉS e interpretarla. SOLO voz gana la mejor interpretación vocalmente.